¿Qué misterios nos esperan este año?

El año 2015 se avecina con grandes secretos, exactamente el día 17 de marzo, termina el duelo entre Urano y Plutón , que había comenzado en junio de 2012. Tras haber mantenido el cosmos en una ebullición constante y el mundo en crisis, los dos planetas abandonan el asedio fatal y se muerden la lengua. Se despeja el futuro, pero tendremos que soportar alguna tormenta hasta el 2016, año en el que los dos planetas habrán hecho un ajuste de cuentas.
Necesitaremos un tiempo para ascender la subida, en el que no podemos construir, pero superarnos para evolucionar a coger las riendas de nuestro destino.
En el año 2015 empezaremos a establecer los objetivos de nuestra sociedad, para que tenga un corazón más humano y edificar una visión del mundo completamente diferente. ¿Acaso no son las crisis colectivas el mero reflejo de nuestros interrogantes y dudas personales?
En 2015, Saturno termina su carrera en escorpio y, por tanto, deja el pasado atrás. El "gran maestro del zodíaco" entrará en sagitario en otoño del año 2015 y se encarga de ampliar nuestros horizontes, pero impone al mismo tiempo ciertas restricciones. La misión de Saturno es la de establecer una estructura, en absoluto pretende engañarnos.
El austero planeta se enfrenta a Neptuno en el 2015, que ignora los límites y tiende a exagerar nuestra imaginación, ideales, llegando incluso al punto de alimentar tanto nuestras ilusiones que acabemos perdiendo la cabeza.
Entendemos que la evolución no sólo se trata de un asunto relacionado con la política o con personas de negocios, sino que se trata más bien de solidaridad, paciencia y, sobre todo, ser consciente de que nuestro destino está en nuestras propias manos, que cada uno decide cómo quiere crecer y desarrollarse como persona dentro de un mundo de unión, y no de división.




No hay comentarios:

Publicar un comentario